Villamedic Group - AMIR

Siempre Innovando.



“La academia Villamedic, líder peruano para los exámenes de medicina en Perú
inicia la preparación para el examen MIR, el gran aliado
para poder alcanzar la especialidad en España con éxito asegurado.”



AMIR es una academia líder en la formación de licenciados en medicina para el examen MIR y trabajada de manera coordinada con Villamedic la academia líder peruana para ofrecer la mejor preparación para peruanos que quieren acceder al MIR.
AMIR ofrece cursos de diferente metodología y duración:

Cursos presenciales: Entre los que se encuentra el llamado Curso de Sexto, de 16 meses de duración, el Curso Intensivo, con una duración de 7 meses y el Curso Sprint, de 4 semanas de duración.
Cursos a distancia (MODALIDAD PERUANA): En los que el alumno cuenta con los mismos recursos materiales que los alumnos presenciales (manuales, acceso a la aplicación informática, simulacros de examen, etc.) pero en lugar de asistir a clase, el alumno recibe los test de clase comentados por profesores de AMIR y cuenta con un seguimiento continuo por parte de dos tutores: Uno peruano y otro español.
Cursos híbridos (MODALIDAD PERUANA MÁS PREGUNTADA): en los que los alumnos estudian a distancia en una primera fase y una segunda de forma presencial en la SEDE de AMIR de la ciudad que deseen.

El Curso para el MIR con más Simulacros Tipo MIR: 36 Simulacros

El curso de preparación para el examen MIR dura 16 meses. Se compone de 4 fases:

1- Fase de Contacto: te centrarás en hacer muchos exámenes tipo MIR, entender la dinámica de pregunta y las clases se centrarán en los aspectos más básicos y que no puedes olvidar. Durante esta etapa se realiza un simulacro cada 3 semanas.
2- Fase de Consolidación I: con 1-2 asignaturas programadas por semana, se estudian los aspectos más característicos de cada materia. Es el momento de mayor profundización en el estudio y se realiza un simulacro semanal.
3- Fase de Consolidación II: repaso que permite fijar de manera duradera los conceptos aprendidos anteriormente, además de un simulacro semanal.
4- Fase de Repaso Final: 3 semanas para repasar a toda velocidad todo aquello que "nunca te acuerdas", con los últimos simulacros.

En AMIR los simulacros son fundamentales, permiten aprender a responder las preguntas tipo MIR y repasar aquellos conceptos más importantes. Por eso, somos la academia que más simulacros realiza durante la preparación.

PAGOS E INFORME PERSONALIZADO:

MIR 2018 - INTENSIVO: 620 Dólares
MIR 2019 - INTEGRAL: 1520 Dólares Precio Promocional Perú (Precio Regular 2000 Dólares)
*INCLUYE:
-IGV
-20 Manuales Originales última Ed, Manual EKG, Manual de Radiología para el MIR, Libro Gordo. (Todos en Físico para cualquiera de los 2 cursos).
-Asesoría para la Homologación del Título.
*Coordinación de facilidades de Pago con Asesores Villamedic.

INFORMES:

Coordinadora AMIR - Perú: Ana Herrera
Cel: 943842170(#) RPC: 989531143 RPC: 989531163
Central: (01)3774291
E-MAIL: informes@villamedicgroup.com
www.villamedicgroup.com

DESCARGATE EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN DEL MIR, LA METODOLOGÍA DEL CURSO Y TODOS LOS RECURSOS QUE OBTENDRÁS.

Descargar PDF


envianos un mensaje